DURACIÓN DE ESTUDIOS
5 semestres Incluye Proceso Titulación
TÍTULO PROFESIONAL
Técnico en Administración de Empresas
JORNADAS
Diurna - Vespertina - Vespertina 2

El o la Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del Instituto Profesional Los Lagos posee las competencias para ejecutar y controlar los procesos internos de la empresa vinculados a lo financiero-contable, recursos humanos, operaciones y producción, colaborando activamente con las acciones de la organización.

Además, se comunica de manera eficaz, atendiendo a principios éticos y de responsabilidad social, generando propuestas emprendedoras y creativas, que surgen del trabajo en equipo, en relación al contexto territorial donde se desempeña.

El o la Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas del Instituto Profesional Los Lagos puede desempeñarse en el área de los negocios colaborando en organizaciones públicas y privadas, bancos e instituciones financieras, empresas de retail, administradoras de fondos de pensiones y salud, así como el ejercicio libre de la profesión.

Solicita más Información