Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es un proceso de certificación al que se someten las instituciones de Educación Superior autónomas del país, así como las carreras de pregrado, programas de postgrado y especialidades del área de salud que ellas imparten, para contar con una certificación de calidad de sus procesos internos y sus resultados.

Sí, son válidos todos aquellos títulos y grados otorgados por instituciones reconocidas y autónomas. El que una carrera o institución no se acredite, no impacta en la validez de los títulos otorgados por las instituciones, ni tampoco afecta en el ejercicio de la profesión.

Sí. El Instituto Profesional Los Lagos goza de plena Autonomía desde el 29 de julio de 2003 y Centro de Formación Técnica Los Lagos obtiene su plena autonomía en mayo de 2007.

Sí. El Instituto Profesional Los Lagos fue reconocido por el Ministerio de Educación por Decreto 58, el 14 de febrero de 1990. El Centro de Formación Técnica Los Lagos inicia sus actividades académicas con autorización del Ministerio de Educación en febrero de 1983.

Se debe pagar una matrícula anual.

La fecha de pago de matrícula para alumnos nuevos es al momento de realizar la matrícula (desde octubre 2018 al 30 de marzo de 2019).

Los aranceles tienen fecha de vencimiento todos los días 05 de cada mes. El pagaré está dividido en 10 cuotas iguales y sucesivas.

Matrícula: Pago en efectivo,  cheques al día o con Transbank.
Aranceles: Efectivo, cheques al día, Vale Vista, Transbank, Pagos online (Botón de pago en página web iploslagos.cl), Cuponera (BCI para todas las sedes – Corpbanca sólo Sede Coyhaique).

Necesita aval sólo el menor de 18 años que quiera matricularse.

¡No te pierdas la oportunidad de enganchar!

Invita a un amigo a estudiar con nosotros y obtén un descuento de $50.000 en tu arancel 2020.

Nuestro proceso de admisión 2020 ya comenzó ¡Solicita más información!

Alumno Gancho Invita a un amigo a estudiar y obtén un descuento de $50.000 en el arancel 2020.
Convenios con diversas Cajas de Compensación, Los Andes, Los Heroes.
Matricula Costo Cero Alumnos nuevos Admisión 2020
Gran cantidad de Becas y Beneficios pensados solo para tí

Solicita más Información

Scroll to Top