Técnico en Rehabilitación de Drogodependientes

DURACIÓN DE ESTUDIOS

5 semestres Incluye Proceso Titulación

TÍTULO TÉCNICO

Técnico en Rehabilitación de Drogodependientes

SALIDA INTERMEDIA

No tiene

JORNADAS

Diurna
Vespertina
Diurna 2

Solicita más Información

Perfil de Egreso

El o la Técnico de Nivel Superior en Rehabilitación de Drogodependientes del Centro de Formación Técnica Los Lagos posee las competencias para contribuir en los procesos de prevención y tratamiento del consumo problemático y/o dependiente de drogas y alcohol, de acuerdo con las orientaciones de las políticas públicas vigentes. Ejecuta estrategias de intervención para potenciar los factores protectores de una persona, familia, grupo o comunidad,
con foco en la prevención o disminución de los daños biopsicosociales propios del consumo. Además, se comunica de manera eficaz, atendiendo a principios éticos y de responsabilidad social, generando propuestas emprendedoras y creativas, que surgen del trabajo en equipo, en relación al contexto territorial donde se desempeña.

Campo Laboral

El o la Técnico de Nivel Superior en Rehabilitación de Drogodependientes del Centro de Formación Técnica Los Lagos puede desempeñarse como profesional especializado en instituciones públicas o privadas que aborden la prevención, diagnóstico y/o tratamiento del consumo problemático y/o dependiente de drogas y alcohol, de acuerdo al contexto individual, familiar, comunitario, escolar, empresarial. Asimismo, en los diferentes niveles de atención de salud primaria, secundaria y terciaria, de acuerdo a las políticas políticas públicas vigentes.

middle

Malla Curricular 2020

Nuestros Alumnos Opinan

Estudia Técnico en Rehabilitación de Drogodependientes

Alumno Gancho Invita a un amigo a estudiar y obtén un descuento de $50.000 en el arancel 2020.
*sólo alumnos antiguos
Convenios con diversas Cajas de Compensación, Los Andes, Los Heroes.
Matricula Costo Cero Alumnos nuevos Admisión 2020.
Gran cantidad de Becas y Beneficios pensados solo para tí.

Solicita más Información

Scroll to Top